Iniciativa - ¡Soy luz! |♥

16 de octubre de 2014




Holaa a todoss.. hoy quería compartirles sobre una linda iniciativa llamada: Soy Luz y creada por Bleiÿ Brito   me pareció realmente una gran  idea asi que decidí participar..

Les invito a que lean un poco sobre que trata y si sumen si les gusta la idea..


¿En que consiste la iniciativa?

En Octubre por la llegada de Halloween muchos en sus blogs festejan la muerte, la oscuridad, los demonios y otras cosas malas, al decorar sus blogs con esa temática, y el punto de esta iniciativa es hacer todo lo contrarío y en lugar de festejar esas cosas, festejar La luz y la vida representando a través de nuestros blogs  (vida diaria y/o redes sociales, si desean) esta temática. Seamos luz.

Reglas
- Compartir cada semana una (o más) entrada(s) (pngs, fondos, dibujos, manualidades, fotografías, poesía, cuentos, etc.) con la temática de la iniciativa.
- La entrada de la iniciativa debe tener en el título: "[¡Soy luz!]". Deberán crear un etiqueta para la iniciativa, la cual será: "Iniciativa Soy Luz".
- Tu blog debe lucir representando la iniciativa (luz: colores vivos y claros, ángeles, flores, cosas lindas, etc.).
- Tu blog no tiene que mostrar decoraciones en contra de la iniciativa: esqueletos, brujas, calaveras, ataúdes, calabazas, monstruos, etc.
- La iniciativa tendría fin el 1 de noviembre.



3 comentarios:

  1. Ohayo!!

    a mi tambien me parece una linda iniciativa solo que a mi me gustan subir cosas asi como vapiros y esas cosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a muchos les gusta publicar esas cosas.. pero a mi me gustaría hacer algo distinto, menos hallowinesco y mas alegre este año :)

      Eliminar
  2. Hola, Angel, me ha alegrado mucho tu participación en la iniciativa, esperaré ansiosa por tus publicaciones *O* jeje
    Oh, y ya te he anotado =)
    Que tengas un hermoso viernes con muchas muchas bendiciones *3*
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a mi blog! Espero que la entrada te haya gustado y no dudes en dejar tu opinión en un comentario ♥ (Por favor no dejes spam)