Tutoriales y blog de pruebas actualizado

19 de noviembre de 2016

Buenos días pequeños angelitos de la red, recién tuve el tiempo de pasarme por cada uno de los tutoriales que hay en este bloggie y quitar o señalar los que no funcionan más (por actualizaciones de blogger o por algún otro motivo) y corregí algunas cositas en cada uno de ellos. (expliqué mejor algunos puntos etc.)

Además fui actualizando el blog de pruebas donde ahora se encuentran aplicados la mayoría de los tutoriales que publiqué hasta ahora Pueden chequear con el si el tutorial que van a seguir sigue funcionando. Ya les señalé en cada post en que parte del blog de pruebas se encuentra la vista previa, también enlacé en el blog de pruebas cada entrada tutorial.

Creo que ahora tengo más tiempo para dedicarle a este bloggie así que haré todo lo posible para compartir con ustedes nuevas ayudas.. ya sean recursos o tutoriales.

Y me gustaría por favor que todos aquellos que sigan activos me dejen un comentario en este post  (no hace falta que dejen el link) porque la verdad ya no se quien de los que sigo sigue activo o no, así que comenzaré a seguir a todos de nuevo.
Así que si escriben aquí que siguen activos visitaré sus blogs para ponerme al día con sus posts y los seguiré de nuevo ♥

Eso es todo.. nos leeremos próximamente .. besos ♥ 

2 comentarios:

  1. Hola! Sigo activa (aunque cambie de link al yuxiis.blogspot.com).
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a mi blog! Espero que la entrada te haya gustado y no dudes en dejar tu opinión en un comentario ♥ (Por favor no dejes spam)