Colaboraciones

¿Cómo hacer una colaboración?

Es muy sencillo solo debes crear algún contenido interesante que refleje un poco sobre lo que siempre publicas en tu blog, pero que no salga tanto de contexto del mio, porque luego yo compartiré ese contenido en una entrada enlazada a tu blog, de esa forma mis lectores conocerán un poco sobre los contenidos que publicas usualmente y se animarán a visitarte

¿Quienes pueden colaborar conmigo?

Cualquiera que tengas ganas  de compartir algo interesante, novedoso y original, que vaya a gustar a los lectores puede hacer una colaboración conmigo!

¿Qué tipo de colaboraciones puedes hacer?

Tutoriales
Se trata sobre crear un tutorial en el que enseñes a realizar algo, puede ser DIY, recetas, etc. Recuerda que tiene que ser algo bonito y original para llamar la atención y que invite a los lectores a visitar tu blog.
Materiales para imprimir
Si sabes crear bonitos contenidos imprimibles de cualquier tipo como tarjetas, calendarios, listas puedes compartirlos, de seguro muchos se interesarán!
Consejos o reflexiones
Si te gustan más las entradas personales puedes ayudar a otros compartiendo las cosas que has aprendido con el tiempo en blogger. O también puedes compartir anécdotas de cosas que te pasaron en algún momento de tu vida que crees y que será de ayuda para los demás.
Reseñas
De cualquier tipo, series, libros, películas, juegos simplemente recuerda hacer una reseña bien completa pero sin spoliers para que muchos se interesen en visitar tu blog!
¿Te interesa colaborar conmigo?

Si te gustó la idea de las colaboraciones simplemente:
- Escoge la temática del contenido a compartir.
- Contactame comentándome en todo detalle lo que tienes en mente, puedes mandarme fotos y bocetos, así me hago una mejor idea de todo y puedo ver si encajará con el blog.
- Una vez te de el visto bueno y acepte la colaboración, debes realizar todo el contenido que quieres que comparta en un word y agrergar una pequeña descripción sobre ustedes, yo me encargaré de montar todo y hacer una bonita entrada!
- Luego debes publicar una entrada en tu blog comentando que has hecho una colaboración conmigo, poniendo una descripción de mi blog y enlazando la entrada que publiqué con tu contenido

Y eso es todo ♥ Por favor tenganme paciencia a la hora de contestar los correos!

Deja tu opinión:

Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a mi blog! Espero que la entrada te haya gustado y no dudes en dejar tu opinión en un comentario ♥ (Por favor no dejes spam)