Tutorial: Como combinar fuentes

3 de marzo de 2015


 Hola a todos mis queridos angelitos! .. estuve bastante perdida últimamente por falta de internet, ya que me mude y no la instalo todavía, espero poder tenerla pronto.


 La entrada de hoy esta dedicada a un sencillo tuto de como combinar fuentes en sus ediciones para que queden mas llamativos y lindos, ya que es un poco complicado y a muchos no les sale.

 Lo realice en varias imágenes con ejemplos para que se entienda mejor y sea mas entretenido leer..



Tip 1: Si tienes en una edición un título y un subtitulo, o un texto con mayor importancia que el resto del texto, puedes usar esta dos opciones:                        

  • La de resaltar o remarcar mas el título con una fuente mas gordita, y al subtitulo hacerlo con una fuente mas finita y menos cargada como indica la imagen.

  • Si tu título es mas largo que el subtitulo puedes hacer como en el segundo ejemplo, en el titulo usar todas las letras en minúscula y con una fuente llamativa, y al subtitulo ponerle un fuente livianita y con todas las letras en mayus para que acapare un poco mas de lugar y no se pierda tanto debajo de la oración del título.


Tip 2:  Si tienes bastante que decir (no creo que tanto como en la imagen de ejemplo xD) siempre tienes que tener en cuenta que todo el mundo siempre lee primero lo que esta como una fuente en mayor tamaño, por eso siempre hay que poner lo mas importante mas grande que el resto del texto!


Tip3: También puedes probar con acomodar los tamaños de los textos haciendo que rellené alguna forma como redondos, cuadrados, rectángulos, triángulos, así queda mas llamativo y no desperdicias un determinado lugar de tu diseño.


Tip 4: Siempre debes de tener en cuenta que temática o mensaje tiene tu diseño, si es para algo llamativo e informal debes colocar cierta fuente que enfatice con el tema, si es para algo serio debes de usar una fuente completamente distinta.


Tip 5: Nunca debes usar fuentes difíciles de leer como en la imagen, porque es un rollo tratar de descifrar algunas veces que dice y cansa la vista. Fuentes de ese tipo quedan mejor para aclarar cosas cortitas o para poner tu nombre.

7 comentarios:

  1. ¡Muy buenos consejos! Gracias, los tendré en cuenta.

    ResponderBorrar
  2. Geniales consejos!Seimpre tengo dudas con eso!Me has ayudado!
    Gracias Angel!~

    Larita

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos tips, sobre todo para la gente que es nueva editando, los tendré en cuenta yo tambien, arigato♥♥

    ResponderBorrar
  4. Holaaa

    Formamos parte de la iniciativa Blogs Asociados y te seguimos!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. No encuentro tu Cbox ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi blog no usa cbox u.u pero puedes si quieres o dejarme un comentario con tu duda o si es algo muy extenso enviarme un correo, el formulario de envió se encuentra en la sidebar izquierda donde dice Dudas.. saludos!

      Borrar
Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a mi blog! Espero que la entrada te haya gustado y no dudes en dejar tu opinión en un comentario ♥ (Por favor no dejes spam)